PESCA DEPORTIVA TIWINTZA 2018

Se realizó el 2do Concurso de Pesca Deportiva Tiwintza 2018, con una asistencia masiva de de 109 pescadores de distintos lugares del país como Ambato, Tena, Súcua, Santiago, Macas, Tayuza, Guaranda, Puyo y San José de Morona.

El Sr. Alcalde Oswaldo Mankash informó que el GAD Municipal cuenta con todos los permisos legales y ambientales para la realización de este evento; además felicitó a todos los concursantes e invitó a la premiación que se realizará el día de mañana a las 12h00.

Todo este evento ha sido organizado por la Unidad de Turismo del GAD de Tiwintza, encabezado por el Ing. Bolívar Lascano.

Por segunda vez consecutiva Tukunare Team de Napo se llevó el primer lugar en la categoría abierta con Caña de Pescar. El mensaje es claro y contundente ¡DILE NO A LOS EXPLOSIVOS!

La pesca con caña de pescar si es posible, y el GAD de Tiwintza gracias al apoyo del Sr. Alcalde Oswaldo Mankash ha realizado el 2do concurso, siendo un éxito total.

Cerca de 150 personas visitaron Tiwintza este fin de semana, impulsando el desarrollo turístico, dando a conocer al país y al mundo, este pequeño y acogedor cantón.

Deja un comentario